Gestion de relaciones con clientes

¿Necesita mantener una comunicación efectiva para retener clientes? ¿Necesita identificar oportunidades con un manejo de información de clientes eficaz?

 El servicio de Gestión de relaciones de clientes es la respuesta.  A través de informes, e permitirá recordar información indispensable sobre sus prospectos y clientes, darle seguimiento en el momento preciso, manejar varios mercados, compartir información con su equipo de trabajo y tomar acción inmediata para cerrar casos que de lo contrario, se irían con la competencia.  Además, si está a cargo de un equipo de ventas, le permite mantener un registro de las gestiones de ventas de cada miembro y llevar a cabo un manejo de personal eficaz.  Incluye la creación y/o manejo de la base de datos de sus clientes actuales, avisos por teléfono o correo electrónico del aniversario de póliza y/o cumpleaños de sus clientes, entre otros.  Dale a sus clientes el servicio que se merecen.

 ¿Ya tiene la situación bajo control pero siente que el manejo de toda esta información le consume mucho tiempo?

 Con el servicio de Entrada de datos obtienes una base de datos con toda la información de contacto de sus clientes y/o prospectos.

 ¡Solicite una cotización ya!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: