Delegación de tareas; ¿porque es importante?

Las responsabilidades de los representantes de ventas son cada vez mayores  ejerciendo más presión que nunca. Tienen que realizar más llamadas, presentar más propuestas e investigar más sobre el cliente para atender mejor sus necesidades para retener el cliente. La única manera que puede lograr más es haciendo menos. Necesitan recursos que les permitirán manejar su tiempo de manera más efectiva.

¿Cómo hacer menos para poder estar más tiempo delante del prospecto? Pase más tiempo delante del prospecto y del delega todo lo demás.

Una vez le restamos los fines de semana, tiempo de viaje y reuniones, días de enfermedad y de vacaciones, solo restan 215 días para vender en un año. Para aumentar su productividad, el representante de ventas necesita utilizar ese tiempo efectivamente. Todo aquello que le ocupa tiempo y no le permite estar delante de clientes o prospectos, no les está ayudando a aumentar sus ventas.

Por cada dos minutos y medio de tiempo que yo como Asistente Virtual le ahorro a un representante de ventas, en realidad le estoy brindando 9 horas para producir ventas al transcurrir esos 215 días. Una hora de trabajo de su Asistente virtual equivale a un mes de tiempo disponible para dedicarle a las ventas.

Subscríbase a mi página para obtener mayor información relacionada a mis servicios.  Aprovecha ahora para contratar mis servicios a precio de introducción.

Espero que esta información sea de su agrado y para su beneficio.

Si conoce a alguien quien pueda beneficiarse de este servicio y desea aportar a mi crecimiento continuo, agradeceré que le envíe la dirección de este “Blog” http://wp.me/pFf47-b

 Atentamente,

 Shamika Rivera, MBA

Asistente Virtual

787-593-8559

shamikarivera@gmail.com

Conéctese a mis redes sociales y reciba información gratuita de que es Asistencia virtual, como le ayudará a aumentar su negocio y cuál es el proceso de implementación, entre otros.

http://profile.to/myfacebookforfinanprof.com

¿Quieres utilizar este artículo en su blog, boletín electrónico o sitio Web? Sería un honor para mí; solo pido que incluyas el siguiente texto completo y enlace activo a mi sitio, al pie del artículo:

Shamika Rivera es Asistente Virtual y autora de Asistencia Virtual para Profesionales de Servicios financieros, un blog para profesionales de servicios financieros quienes desean tomar control de su práctica y sus vidas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: