¿Empleado a tiempo completo, empleado temporero o Asistente virtual?

Como profesional, es necesario trabajar de cerca con sus clientes, pero también es preciso trabajar en su negocio. El Manejo de tiempo eficaz y la Administración de oficina son cruciales para desarrollar y hacer crecer su negocio, al igual que para llevar a cabo aquellas actividades que generan ingresos.  Lo ideal sería contratar personal de apoyo para que se encarguen, pero no siempre contamos con los recursos para sufragar los gastos operacionales que envuelve tener dicho personal.  Ante esta situación, tiene varias opciones (1) Llevar a cabo la tarea usted (2) Reclutar personal a tiempo parcial y por tiempo limitado o (3) reclutar una Asistente virtual que se ajuste a sus necesidades.

Dependiendo de la cantidad de clientes, puede que por el momento pueda llevar a cabo las tareas administrativas.  De ser así, necesita desarrollar un sistema de oficina eficaz para que su negocio funcione con éxito. La organización de oficina es tan importante como hacer lo que usted hace. Aunque seas buen vendedor, consultor, agente de seguros, u otro profesional del servicio, usted luchará siempre en su negocio si usted no tiene los sistemas administrativos apropiados. ¡Los sistemas le ahorran tiempo, dinero, y energía! Cuando usted cuenta con un sistema de trabajo definido, sus pensamientos fluyen mejor al no sentirse abrumado; se siente organizado y tranquilo, sabiendo que todo está bajo control. Esto permite que usted se concentre en sus clientes y aquellas actividades que generan ingresos.

Según vaya creciendo su negocio, llegará el momento que necesitará más tiempo para atender las exigencias de sus clientes.  La segunda opción sería reclutar personal temporero a tiempo parcial.  Se ahorra los gastos administrativos (seguro social, desempleo, sinot, vacaciones y enfermedad, entre otros) pero tendrá que invertir su tiempo reclutando y adiestrando personal una y otra vez.  Además, usualmente los empleados temporeros son aquellos quienes acaban de graduarse y cuentan con poca o ninguna experiencia laboral, o aquellos quienes buscan algo en que invertir su tiempo.  En cuanto al salario se refiere, suelen ser similares en costos pero no en otros aspectos.  Si se divide el pago del salario entre el patrono y la agencia de empleos temporeros, pero a eso debe añadirle el costo del tiempo invertido en adiestramiento, el espacio, el equipo y mantenimiento de equipo necesario para laborar.

Al reclutar una Asistente virtual con una educación completa y experiencia en la industria se ahorra los gastos administrativos y tiempo en adiestramiento.  Unas simples instrucciones bastan para comenzar a trabajar y su Asistente Virtual se encargará de desarrollar e implementar sistemas de oficinas automatizados que le permite ejercer su profesión de manera profesional con organización, consistencia y fluidez.  Además, tenemos un interés creado en el éxito de su negocio.  Un trabajo eficiente significa ganar una buena reputación que a su vez ayuda a aumentar su clientela.  Mientras mayor éxito para la compañía, mayor cantidad de trabajo tendrá que delegar.  Cobramos por tiempo trabajado y no por otras actividades que se llevan a cabo en una oficina. Estamos disponibles en el momento en que nos necesita.

Para una consulta gratis de cómo puede desarrollar sistemas de oficina eficaz, o como reclutar una asistente virtual, comuníquese conmigo.

Espero que esta información sea de su agrado y para su beneficio.

Si conoce a alguien quien pueda beneficiarse de este servicio y desea aportar a mi crecimiento continuo, agradeceré que le envíe la dirección de este “Blog” http://wp.me/pFf47-b

 Atentamente,

Shamika Rivera, MBA

Asistente Virtual

787-593-8559

shamikarivera@gmail.com

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Shamika Rivera es Asistente Virtual y autora de Asistencia Virtual para Profesionales de Servicios financieros, un blog para profesionales de servicios financieros quienes desean tomar control de su práctica y sus vidas.

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