Retrospección Prematura

Según Al Granum, muchos agentes de carrera quienes le dedican su vida a este negocio retroceden de manera prematura.  Comienzan abandonar la misión de construir su clientela y la salud y vigor de su práctica comienza a minimizar lentamente.  A menudo, esto ocurre sin que se den de cuenta.  Esto sucede principalmente por no prestar atención a la cantidad y calidad de sus clientes activos.

Necesita prestar atención a la construcción de su clientela debido a la curva o curso de la retrospección prematura.  Aquel productor exitoso, uno que regularmente cualifica para el MDRT (Million Dollar Round Table), tiende a mantener su producción de FYC nivelada.  El ingreso sube según se acumulan las renovaciones pero mantiene un promedio de FYC en vez de aumentar.

Usted; ¿sabe cuál es su tendencia?  ¿Su producción según el FYC se mantiene nivelada o está en aumento como debe ser? Con los servicios de un Asistente virtual puede lograr mayor éxito con su negocio.  Obtendrá la oportunidad de:

  • trabajar con un profesional con experiencia y una educación completa a un precio competitivo.
  • complementar su negocio con un recurso que cuenta con conocimientos en aquellas áreas donde carece de información.
  • eliminar aquellos gastos asociados con reclutar un Asistente permanente.
  • adquirir otra opción que sustituye el tener que manejar todas aquellas tareas relacionadas a la administración de un negocio exitoso y que le quitan tiempo para realizar aquellas tareas que son realmente importantes para usted y que le permite generar ingresos.
  • reclutamiento flexible, según sea su necesidad.  Ya no necesita buscar tareas para delegarle a un Asistente permanente durante aquellas épocas de menor flujo de trabajo.

Si conoce a alguien quien pueda beneficiarse de este servicio y desea aportar a mi crecimiento continuo, agradeceré que le enví la dirección de este “Blog” http://wp.me/pFf47-b

Atentamente,

Shamika Rivera, MBA

Asistente Virtual

787-593-8559

shamikarivera@gmail.com

Conéctese a mis redes sociales y reciba información gratuita de que es Asistencia virtual, como le ayudará a aumentar su negocio y cuál es el proceso de implementación, entre otros.

http://profile.to/myfacebookforfinanprof.com

¿Quieres utilizar este artículo en su blog, boletín electrónico o sitio Web? Sería un honor para mí; solo pido que incluyas el siguiente texto completo y enlace activo a mi sitio, al pie del artículo:

Shamika Rivera es Asistente Virtual y autora de Asistencia Virtual para Profesionales de Servicios financieros, un blog para profesionales de servicios financieros quienes desean tomar control de su práctica y sus vidas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: