Proceso de crear amplia clientela

El proceso de crear una amplia clientela consiste en crear relaciones humanas.  Los vendedores venden productos, pero los clientes compran relaciones.  En la práctica de Servicios financieros, las relaciones se construyen a través del tiempo.  Existen dos elementos claves, según el “One Card System”, para construir relaciones sólidas y duraderas:

  1. La confianza.  Hay que ganar la confianza y el respeto de los clientes cumpliendo con sus promesas.
  2. Comunicación efectiva.  Es necesario mantener una comunicación constante.

El reto está en cómo mantener una comunicación efectiva con cientos de personas para poder adquirir clientes nuevos.  Necesita un sistema para registrar y manejar todos sus contactos para poder recordarlos todos.  De lo contrario, de repente se le olvidarán y perderá  la comunicación constante con sus clientes.  Cuando esto ocurre, las relaciones pierden solidez.  ¿Le parece familiar?

Una Asistente virtual le puede ayudar.  Todo aquel que desea tener más tiempo para concentrarse en alcanzar sus metas, aquellas actividades que le permite generar ganancias o simplemente para disfrutar de aquellas actividades preferidas, pueden beneficiarse al adquirir los servicios de una Asistente virtual.  Puede contactar sus clientes, coordinar citas, procesar documentos y dar seguimiento de los casos pendientes, entre otros.

Si conoce a alguien quien pueda beneficiarse de este servicio y desea aportar a mi crecimiento continuo, agradeceré que le enví la dirección de este “Blog” http://wp.me/pFf47-b

Atentamente,

Shamika Rivera, MBA

Asistente Virtual

787-593-8559

shamikarivera@gmail.com

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Shamika Rivera es Asistente Virtual y autora de Asistencia Virtual para Profesionales de Servicios financieros, un blog para profesionales de servicios financieros quienes desean tomar control de su práctica y sus vidas.


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Una respuesta

  1. Me agrada lo que dices suena solido y bien estructurado, espero tengas mucho exito.

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